MEJORA TUS RELACIONES SOCIALES
- sarazaben2003
- 31 ene 2024
- 2 Min. de lectura
Queramos o no, nuestro día a día está lleno de personas que nos rodean. La gente que nos rodea es mucho más que una simple compañía. La realidad es que nos convertimos en quienes nos rodean, adoptamos sus hábitos y formas de ser. Las malas relaciones nos pueden llevar por el mal camino, mientras que las buenas relaciones pueden influenciar positivamente en nuestro camino. A día de hoy, lo más difícil es conocer personas de calidad. Puedes tener muchos conocidos y gente con quien salir de fiesta, pero pocos están enfocados en sí mismos, en sus metas y con la decisión de mejorar su vida. Siempre os digo: calidad antes que cantidad.
Un libro que me ayudó mucho en las relaciones sociales es "Cómo ganar amigos e influir sobre las personas".

Según Carnegie, el éxito económico depende un 15 % del conocimiento profesional y el 85 % de la capacidad para expresar ideas, asumir el liderazgo y despertar entusiasmo en los demás.Saber establecer relaciones, os digo, es la base de la vida. La gente inspira, y quienes te rodean pueden abrirte puertas. Busca gente enfocada y adoptarás sus cualidades.
No se trata de tratar de agradar a las personas, sino de mantener tu esencia y que la gente disfrute de tu compañía. Para facilitar esto, está She Connects(pulsa aquí para saber más ), donde creamos conexiones valiosas con otras chicas. Cada mes trabajamos de forma online en sesiones para avanzar en vuestras metas. Además, el 6 de febrero recibiréis los detalles del evento y cómo se organizará de forma presencial en Barcelona. Será un taller de cuidado personal, ya que es super importante cuidarnos tanto física como mentalmente como una forma de amor propio. También haremos una dinámica para marcar objetivos y metas, teniendo la oportunidad de conocer a más chicas ¡Estate atenta a la newsletter porque las plazas serán limitadas!
Y recuerda, eres la media de las 5 personas con las que más pasas tiempo. No te rindas en cuanto a tus sueños. Lo bueno tarda en llegar, pero con disciplina y resiliencia, la vida premia tus esfuerzos.



Comentarios